Comunicado para Usuarios del Servicio de Salud

De acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social – Decreto 109 del 29 de enero de 2021: “Por el cual se adopta el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y se dictan otras disposiciones”, se considera necesario actualizar la información de contacto de los usuarios del Servicio de Salud de la Universidad del Valle, con el fin de gestionar oportunamente la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. Con los datos obtenidos se actualizará la Base de datos maestra en cumplimiento a la norma mencionada:

“…Capítulo III. RUTA PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19. Artículo 14. …Las entidades responsables del aseguramiento en salud y las entidades territoriales departamentales, distritales y municipales, según corresponda, deberán actualizar los datos de contacto y de residencia de las personas a su cargo y deberán realizar la demanda inducida. Estas entidades tendrán en cuenta los datos actualizados para la asignación del prestador de servicios de salud que aplicará la vacuna a cada persona. Las entidades responsables del aseguramiento en salud y las entidades territoriales departamentales, distritales o municipales, según corresponda, enviarán a cada uno de los prestadores de servicios de salud el listado de las personas a las cuales dichos prestadores deben gestionar la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. El listado contendrá como mínimo, el nombre, el número de identificación y los datos de contacto (mínimo número de teléfono y sitio de residencia), respetando el estricto orden de priorización.”

Se convoca a los afiliados, cotizantes y sus beneficiarios, para actualizar la información de contacto por los diferentes canales establecidos por el Servicio de Salud:

  • Vía Telefónica: 3212990
  • A través de los correos electrónicos:
    citas.servisalud@correounivalle.edu.co
    afiliaciones.servisalud@correounivalle.edu.co
  • Ingresando al formulario de Google
    https://forms.gle/eJUWFaQg8wQSFdZm8
  • El formulario también estará disponible en la página web del Servicio de Salud, ingresando a través del botón: Actualiza tus datos aquí
    La información suministrada se tratará de conformidad con los términos establecidos en el Artículo 13 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”.

Cordialmente,
JOSE IVO MONTAÑO CAICEDO
Director Administrativo
Servicio de Salud


Otros Comunicados
Comunicado de Prensa

© Sintraunicol Cali. Todos los Derechos Reservados.